La cortaron con un destornillador para robarle la cartera

La víctima fue interceptada por dos chicos de 15 y 16, quienes con un destornillador, la atacaron para robarle la cartera mientras caminaba por el barrio Pueyrredón. Ambos jóvenes fueron demorados y esperaban esta mañana la audiencia de control de detención.

Fuentes policiales consultadas por El Patagónico describieron que el hecho tuvo lugar ayer a las 20.15 hs cuando una joven de 27 años identificada como V.S.C caminaba por las calles Olavarría y La Nación y fue sorprendida por dos jóvenes delincuentes.

Se trataba de dos chicos de 15 y 16 años que armados con un destornillador abordaron a la mujer y en el intento de robarle la cartera la cortaron en una de sus manos para luego escaparse.

Un móvil policial de la seccional Tercera que patrullaba por el lugar sobre Francisco Behr y La Nación logró demorar a los dos jóvenes a quienes además del destornillar le secuestraron dos latas de cervezas que había robado minutos antes del multirubro "La Nación".

Los dos jóvenes fueron alojados en la comisería Tercera por intento de robo y esta mañana comparecían en la oficina judicial en la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico