La cortó con un cuchillo tramontina por celos

La joven que sufrió la lesión compartió la foto en las redes sociales para alertar a otras chicas sobre este tipo de situaciones. "Un día es todo normal, al otro día también y después cambia tu forma de vida. Después no te dejan ver a tu familia ni a tus amigos. Eso no es sano para nadie", aseguró.

Ludmila confesó que no era la primera vez que la golpeada su pareja , con quien sale hace poco menos de un año y reconoció que hasta en un momento pensó que ella podría ser la culpable de esas agresiones y por eso decidió pedir ayuda.

Sin embargo, la situación se vio desbordada el sábado pasado, cuando su novio la comenzó a atacar con un cuchillo de cocina en medio de un ataque de celos, provocándole lesiones en el antebrazo y las manos, una clara señal de defensa. La joven recibió las primeras curaciones en la guardia del hospital Bouquet Roldán, luego de que la Policía la auxiliara en su casa, según publica La Mañana Neuquén.

La Justicia obró de oficio y dictó una orden de acercamiento al joven para que no esté a menos de 200 metros de ella ni de su casa. "Ya estaba con tratamiento psicológico desde que ocurrió la primera situación de violencia en la pareja", contó y aseguró que seguirá recibiendo la atención de los profesionales.

Ludmila pidió por el fin de la violencia de género para que no haya ninguna mujer más víctima de sus parejas. "Un día es todo normal, al otro día también y después cambia tu forma de vida. Después no te dejan ver a tu familia ni a tus amigos. Eso no es sano para nadie", aseguró advirtiendo a otras chicas de este tipo de situaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico