La crítica situación de SP


En cuanto a la situación de los trabajadores de SP Argentina, una empresa de servicios petroleros que está en situación de crisis, el secretario general de Petroleros Jerárquicos José Lludgar, analizó: "es muy complejo porque no depende de la institución ni de YPF (su principal cliente), sino que hay un síndico y una jueza en que, todo lo que tenga que ver con la operación y con lo mínimo que se decida, depende de ellos".

"No podemos crear falsas expectativas porque la empresa hoy esta concursada y todo este mensaje se lo hemos dado a los trabajadores. Lo que nos preocupaba era aquellos equipos que están operando -que son mínimos- que esos tengan continuidad. Ese es mi pensamiento y también el de Jorge Avila (secretario general de Petroleros Privados) y sus compañeros", expresó José Llugdar.

Agregó que lo que más preocupa es la posibilidad que la empresa quiebre como ya lo han hecho otras, y que la gente no perciba su indemnización o una compensación por haber trabajado de tantos años en la actividad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico