La Cruz Roja pide juguetes para niños del Regional

Con el objetivo de que los chicos pasen una Navidad distinta es que la filial Cruz Roja lanzó esta campaña para juntar juguetes en buen estado.

La filial de la Cruz Roja de Comodoro Rivadavia lanzó su campaña de recolección de juguetes que se encuentren en buen estado para ser distribuidos este 25 de Diciembre entre los niños que se encuentran internados en el Hospital Regional.

Los mismos se recepcionarán en la filial ubicada sobre Avenida Libertador Nº 659 en kilómetro 3, los días lunes, miércoles, viernes y feriados de 17 a 20 horas hasta el 22 de diciembre. Cualquier consulta al 455 93 74.

71 AÑOS AYUDANDO

Hoy la filial de la Cruz Roja Argentina Comodoro Rivadavia cumple 71 años de trabajo incansable en el día a día.

A través de su cuenta en Facebook se recordó con mucha alegría este nuevo aniversario: "No es fácil en este momento de recordación, encontrar las palabras que expresen tantos sentimientos. Al recordar todo lo realizado en estos 71 años, se mezclan emociones, alegrías, tristezas y fortalecimiento. Nos falta mucho para alcanzar nuestros sueños, pero hay esperanzas que llegaremos a nuestra meta, más con nuestros jóvenes voluntarios que se están preparando en distintas ramas, orgullosos de ellos".

"Nuestro sincero agradecimiento a todas las personas que compartieron tiempo de solidaridad sin pedir nada a cambio, de llegar al más vulnerable. Recordar a los que ya no están entre nosotros que donaron su tiempo a la Cruz Roja, es la misión más hermosa que puede existir aliviar el sufrimiento humano. Feliz Cumpleaños querida Filial".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico