La CTA de los Trabajadores respaldó la lucha por la defensa de los puestos laborales

Ante la difícil situación que atraviesa el sector petrolero en la ciudad y en el marco de un reclamo que persiste en defensa de los puestos de trabajo, la CTA de Comodoro Rivadavia manifestó su apoyo a los trabajadores de la industria hidrocarburifera.

Comodoro Rivadavia no es ajeno a la situación que vive el país ante la crisis petrolera y que ha llevado a la preocupación de los trabajadores ante la posible pérdida de puestos laborales.

En este marco de crisis, la CTA local manifestó su apoyo a la lucha de los trabajadores y recordó que el 28 de diciembre los petroleros se manifestaron en defensa de la fuente laboral propia con el acompañamiento de la ciudadanía y el gremio.

La Central emitió un documento en el que se expone la situación a nivel nacional y local en cuanto a la afectación de las fuentes laborales petroleras. "Nosotros no sólo acompañaremos a los compañeros petroleros sino que lo haremos con todos aquellos que defiendan sus fuentes y derechos laborales. Los trabajadores no somos la variable de ajuste, se ha dicho hasta el cansancio, pero queremos dejarles en claro, que nos encontramos en estado de alerta ya que no permitiremos dar un paso atrás y defenderemos todos y cada uno de los puesto de trabajo", se indicó.

Y se advirtió que la movilización del 28 de diciembre fue el principio "si es necesario volveremos nuevamente a las calles para que puedan sentir nuestra voz".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico