La delegación argentina izó su bandera en la Villa Olímpica

La delegación argentina izó en la noche del lunes la bandera nacional en la Villa Olímpica de Río de Janeiro, a tres días del comienzo de la actividad.

Con la entonación del himno, los atletas argentinos formaron parte del ritual de bailes y homenajes que se lleva a cabo a modo de inauguración del lugar de alojamiento. Argentina compartió la ceremonia con Malta, Suecia y Camerún.

Detrás del cartel con la sigla "ARG", se hicieron presentes el Seleccionado de hockey sobre césped masculino, las chicas del handball, los gimnastas Ailén Valente y Nicolás Córdoba, los remeros Lucía Palermo y Brian Rosso, los tiradores Federico y Melisa Gil, y Fernando Borello, la esgrimista Belén Pérez Maurice y los boxeadores Alberto Melián, Yamil Peralta, Fernando Martínez, Alberto Palmetta, Ignacio Perrín y Leandro Blanc.

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro arrancarán el jueves con el fútbol masculino y Argentina debutará ante Portugal, mientras que el viernes será el turno de la ceremonia de apertura en el estadio Maracaná.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico