La desesperada búsqueda de Nicolás Capovilla llegó a "Intrusos"

Hoy, Malena Luchetti, actriz y hermanastra de Nicolás, se presentó en el estudio del programa conducido por Jorge Rial y contó detalles de la desesperada búsqueda.

Continúa la desesperada búsqueda de Nicolás Capovilla, quien desapareció hace más de cinco meses y todavía no existe ni un rastro del caso. Hoy, su hermanastra, Malena Luchetti, se hizo presente en el estudio del programa conducido por Jorge Rial y contó detalles de la desesperada búsqueda.

"Es terrible. Él estaba con muy poco dinero, porque estaba desempleado. Hay una falencia muy grande en el sistema de búsqueda de personas. Es importante que se visibilicen estos casos. Esto pasó en Chubut, Comodoro Rivadavia. Él dejó el celular y casi todas sus pertenencias en su casa", explicó la recordada actriz de "Campeones" en Intrusos.

"Tuvieron que traer un equipo de Rawson para desglosar las llamadas del celular. La verdad, nosotros no tenemos una teoría. Pero las opciones son suicidio, homicidio o fuga forzada o voluntaria. Cualquier cosa. Él estaba triste por su situación, desempleado y solo, pero no llegaba a estar deprimido. Estamos en un estado de desesperación total. Es desesperante, mi hermano no andaba en nada raro", comentó.

Al momento de desaparecer Nicolás vestía remera clara, saco de color beige, pantalón de jeans celeste y zapatillas color negro con vivos anaranjados. Actualmente tiene 35 años y es de contextura física delgado, pesa 65 kilos aproximadamente, mide 1,75, tiene cutis blanco, ojos claros, cabello corto castaño claro y con barba crecida de varios días.

Se reitera el pedido a todas las personas que puedan aportar datos aunque parezcan insignificantes sobre los días 26 y 27 de enero, pueden ser de suma importancia para sumar pistas a este misterioso caso. Quien pueda aportar datos, se debe comunicar a la División Policial de Investigaciones al 447-1994 o con Búsqueda de Personas al 297-4190020. También al 101 Centro de Monitoreo o a cualquier comisaría cercana.

Embed


Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico