La directora de Los Grillitos se jubila y la homenajearon por su trayectoria

La empleada municipal María del Valle Ramos fue agasajaba ayer ya que se jubila como directora del Centro de Promoción Barrial "Los Grillitos", luego de 32 años de servicio.

"Es una mujer que siempre estará presente en el barrio por su vocación y calidad humana, como los que conforman el gran equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Humano", destacó el intendente Carlos Linares, quien participó del homenaje.
Además de Linares estuvieron presentes la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, Celia Gandini, y miembros del equipo técnico de los centros de promoción barrial, quienes le entregaron un obsequio a la agasajada.
"Con Mary (Ramos) nos conocemos hace muchos años por el trabajo social que venimos haciendo en este barrio, un sector de la ciudad que tiene una gran historia y que, a pesar de ello, todavía hay gente sobre todo en la Provincia, que cuando se le pide algo para la institución, no entiende lo que significa Los Grillitos para Comodoro", afirmó el intendente.
"En este lugar pasaron muchas historias de vida y forma parte de la idiosincrasia del barrio Pietrobelli, que en un momento tuvo mucha violencia, con crisis de saqueos y robos, pero que nunca sus vecinos bajaron los brazos apostando a su crecimiento", recordó.
"Para este desarrollo tuvo mucho que ver el trabajo que dedicó Mary Ramos, como así también, de los integrantes que conforman el equipo de trabajo de la Secretaría que hoy dirige Marcelo Rey. Ella dice que se va, pero yo le digo hasta luego porque es una mujer que siempre estará presente en el barrio, por su vocación y calidad humana", manifestó Linares.
Mientras, la homenajeada dirigió unas palabras a los presentes. Resaltó: "fueron 32 años de mi vida que dejé en Los Grillitos. Es una felicidad enorme tener, hoy, el acompañamiento de las personas que en su momento fueron niños y que compartieron conmigo este lugar".
"Me voy feliz por todo lo que pude dar a la comunidad, agradeciendo a las familias que han depositado su confianza al dejarnos a sus hijos", aseguró. Y expresó: "la única reflexión que puedo dejarles que cuando uno hace una tarea, lo tiene que hacer con el corazón".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico