La división Juvenil ya juega sus cruces eliminatorios

La Asociación Promocional de Fútbol de Salón de Comodoro Rivadavia disputó una nueva doble jornada, entre sábado y domingo. La Super derrotó a Flamengo y Los Ases batió a Juan XXIII en el segundo cruce.

Se disputó una nueva doble jornada correspondiente al torneo Apertura 2017 de la Asociación Promocional de Fútbol de Salón de Comodoro Rivadavia. En total se llevaron adelante 12 partidos de distintas categorías e instancias, durante sábado y domingo.
En la división Juvenil se realizaron los dos primeros cruces eliminatorios. En el segundo, La Súper derrotó a Flamengo 2-1 en el alargue, tras empatar 1-1 en tiempo regular. El otro cruce fue aún más apretado, ya que Los Ases venció a Juan XXIII en los penales, 3-1, luego de empatar 2-2 en tiempo regular y sin goles en el alargue.
En Cadete, pasaron a la final Sport Boys y Juanes Motos, mientras que en Menor clasificaron al segundo cruce eliminatorio Transporte Gómez y Casino Club B.
Por otra parte, en la división Infantil se jugó la final de ida, en la cual Dragones y Club Olimpo protagonizaron un muy parejo partido, que terminó 3-3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico