La dupla Mayorga-Morón logró un título en el Patagónico de veteranos de pelota a paleta

La pareja comodorense Mayorga-Morón conquistó el primer puesto en la categoría para pelotaris de 51 a 55 años.

Con una importante participación de pelotaris representantes de distintos puntos del país, durante los días viernes, sábado y domingo, se realizó en el trinquete " Club de pelota a paleta Don Bosco " de la ciudad de Rawson una nueva fecha del torneo Patagónico de Veteranos en la disciplina.
En ese contexto, la dupla Mayorga-Morón, de Comodoro Rivadavia, logró el título en la categoría 51-55 años, seguidos de Bravo-Batelu de Cipolletti, mientras que tercero se ubicaron Gutiérrez-Abadié de Bariloche y Trelew.
Las demás categorías tuvo como ganadores a: Sosa-Rotilli (Bahía Blanca, 61A); Domínguez-Svriz (Bariloche, 61B); Carreras-Aulita (Beltrán, 56-60); Guarrochena-García (Santa Rosa, 45B) y Painenao-Jones (Trelew-Rawson, 45 A).
Este certamen, con el acompañamiento de Chubut Deportes, agrupa seis categorías, que inician desde los 45 años no teniendo límites de edad, tal es el caso de los super veteranos que superan los 80 años.
El presidente del ente deportivo provincial, Walter Ñonquepán, participó de la ceremonia de premiación llevada a cabo en Playa Unión durante la cena de despedida de las delegaciones.
El torneo no solo es competitivo, sino que tiene una gran importancia a nivel turístico, pues la mayoría de los concursantes llegaron acompañados por sus familiares realizando las numerosas excursiones que nos brinda la riqueza natural de la provincia de Chubut.
En esta oportunidad se reunieron 34 parejas, representando a ciudades como Santa Rosa, General Pico, Cipolletti, San Carlos de Bariloche, González Chávez, La Plata, Necochea, Bahía Blanca, Beltrán, Ingeniero Jacobacci, Esquel, Caleta Olivia, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Trelew y Rawson.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico