La dupla Pablo Waisberg-Agustín Ramos festejó en 3ra. categoría

Con gran convocatoria se jugó una nueva jornada del padel con presencia de jugadores de Caleta Olivia, Pico Truncado, Sarmiento y Comodoro Rivadavia. En Quinta festejó la dupla Carranza-Quiliñán, mientras que en Damas se impusieron Haidamaschuk-Corvalán y en Séptima, la dupla Delgado-Delgado.

El fin de semana se vivió en Comodoro Rivadavia la segunda fecha del torneo Oficial de Padel con jugadores de toda la región. El certamen se llevó a cabo en Huracán Padel y en en Smash Padel, en la villa balnearia Rada Tilly. Un total de 69 parejas le dieron vida a la doble jornada con encuentros correspondientes a cuatro divisiones diferentes.
En Tercera categoría se impuso la dupla Waisberg – Ramos sobre Paiz Rival con un resultado de 6-2 / 4-6 y 6-4 para quedarse con el certamen, en un encuentro de gran nivel que fue observado por el resto de los jugadores.
A su vez, en Quinta categoría festejaron Luis Carranza y Fernando Quiliñán, quienes doblegaron en el partido definitorio a Cadiz – Fernández en dos sets (7-6 y 6-3) con hinchada propia.
Entre los Principiantes (Séptima categoría) se impuso la dupla Delgado- Delgado que superó en el cierre a Soto-Nieva, y en Damas, las que festejaron fueron Haidamaschuk-Corvalán al imponerse 7-6 y 6-2 sobre Rivarola-Biava.
Los organizadores agradecieron públicamente a Pelotero Re Divertido, a Ele Multiespacio, Anafer, Lubrigom Rada Tilly, Peluquería Moody de Rada Tilly, Taller Chapa y Pintura CR, Gráfica M, y a los clubes donde se disputó la segunda fecha del circuito.


> RESULTADOS SEGUNDA FECHA
Tercera categoría
1° Waisberg – Ramos. (6-2 / 4-6 y 6-4)
2° Paiz – Rival.

Quinta categoría
1° Carranza – Quiliñán.
2° Cadiz – Fernández.

Séptima categoría
(Principiantes)
1° Delgado – Delgado.
2° Soto – Nieva.

Categoría Damas C
1° Haidamaschuk – Corvalan.
2° Rivarola – Biava.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico