La emocionante historia de una mascota perdida en el temporal

Doli es la mascota de una de las alumnas de la sala de 5 del jardín "Los Enanitos" y su maestra, tras conocer la emocionante historia de pérdida y reencuentro, decidió junto a los alumnos realizar un video con dibujos de los más chicos contando los periplos de la perra.

Este 29 de abril se cumple un mes del temporal histórico en Comodoro Rivadavia y además se celebra el "Día del Animal", por este motivo la maestra Ailín Prieto decidió juntar ambos eventos para contar una historia emocionante.

Doli es la mascota de una de las alumnas de su sala de 5 del jardín de infantes "Los Enanitos" y durante el temporal desapareció luego de que sus dueños tuvieran que ser rescatados de su hogar y ella no pudiera entrar en el tanque del ejército.

Con dibujos de los alumnos y un video editado por la maestra ilustraron la incertidumbre y tesón para no perder las esperanzas de encontrar a su querida mascota.

"Nuestra intención era abordar la conmemoración del Día del animal entrelazándolo con la actualidad que nos toca vivir como ciudad, ya que toda experiencia se convierte en posibilidad para generar aprendizajes", le contó a El Patagónico una de las maestras de la institución.

Mirá el video de esta historia con final feliz.

Doli.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico