La empresa Don Otto incorporó cuatro micros y Das Neves valoró su compromiso

"Estamos viviendo tiempos en los que muchos empresarios retacean inversiones. Sin embargo acá siempre hay inversiones. Estos son micros nuevos, de primera calidad y servicio. Es una empresa con más de 300 trabajadores. Así que estamos acá para acompañar y felicitar a los dueños porque los conocemos", dijo el gobernador tras la presentación de las unidades.

"El Estado tiene la primaria obligación de respaldar a aquellos empresarios que llevan muchos años, que se han bancado todas las crisis en el país y que llevan a sus empresas adelante. Y esta es una de esas firmas", dijo ayer el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, tras la presentación de las cuatro nuevas unidades, tipo coche cama, que incorporó la empresa Don Otto, dedicada al transporte de pasajeros de larga distancia.
Das Neves recorrió las instalaciones de la empresa ubicadas en Gales y Fontana de Trelew, miró con detalle los diferentes sectores y conversó con los trabajadores, poniendo en valor a aquellos empresarios que, pese a las diferentes crisis, siguen apostando a la inversión y generación de empleo.
"Estamos viviendo tiempos en los que muchos empresarios retacean inversiones. Sin embargo acá siempre hay inversiones. Estos son micros nuevos, de primera calidad y servicio. Es una empresa con más de 300 trabajadores. Así que estamos acá para acompañar y felicitar a los dueños porque los conocemos. Y además, es gente de acá", afirmó el gobernador.
El mandatario también se interiorizó de detalles técnicos con los que están equipados las unidades incorporadas por la empresa y remarcó que la historia de Don Otto: "tiene que ver con la identidad chubutense, patagónica y son años de muchísimo esfuerzo".
Además, se interiorizó de los detalles de los servicios que brinda la firma a sus pasajeros, que ahora se verán beneficiados con la incorporación de estas cuatro unidades que recorrerán gran parte de la Patagonia argentina, cubriendo trayectos entre Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Buenos Aires.
Das Neves asistió a la entrega luego de entregar dos viviendas en Gaiman. Estuvo acompañado por el intendente Adrián Maderna; el ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino; el ministro de Economía, Pablo Oca; y el ministro de la Producción, Pablo Mamet, además del diputado nacional Sixto Bermejo y el presidente del bloque de diputados provinciales de Chubut Somos Todos, Jerónimo García. También formaron parte de la actividad otros funcionarios de los gabinetes provincial y de la Municipalidad de Trelew.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico