La empujaron contra un paredón y le robaron el sueldo completo

Una mujer de 49 años fue abordada ayer a las 11:15 por dos delincuentes que la golpearon y le robaron el sueldo completo. Sucedió en La Loma momentos después que se bajara de un colectivo, cuando caminaba a pagar una factura de gas.

Según pudo averiguar El Patagónico, la mujer fue abordada por dos hombres en Dorrego y Alsina. La sorprendieron desde atrás y la empujaron contra un paredón. Al golpearse la cabeza, la mujer cayó y se le rompieron los anteojos.
Los ladrones le quitaron el sueldo completo que acababa de cobrar. Se trata de unos 20 mil pesos. También le llevaron su documentación personal.
Cuando se pudo reponer, la víctima alcanzó a ver que uno de los delincuentes que escapaba llevaba un chaleco con la sigla UOCRA, de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina.
La mujer llegó hasta su casa como pudo y sus familiares la acompañaron a la Seccional Segunda en Rivadavia y Viamonte a radicar la denuncia.
No saben si a la víctima la siguieron. Es que antes de haberse dirigido a La Loma, había realizado pagos en el Centro. Horas después, una mujer encontró los documentos de la damnificada tirados en la calle y se contactó con la familia de la víctima para devolverle el documento y su tarjeta de débito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico