La Encuesta Permanente de Hogares llega a Comodoro y Rada Tilly

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Estadística y Censos, continúa desarrollando la Encuesta Permanente de Hogares, correspondiente al cuarto trimestre de 2016, que, en esta ocasión, incluye a las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Rawson y Trelew.
La encuesta permanente de hogares, que comenzó con este nuevo relevamiento el sábado pasado, tiene como objetivo producir permanentemente información socioeconómica dando a conocer indicadores demográficos básicos, ocupacionales, habitacionales, educacionales, ingresos y migratorios.
Los encuestadores, que realizan las visitas tanto los días hábiles como los feriados y fines de semana, recabarán datos que están protegidos por el secreto estadístico.
La Dirección de Estadística y Censos de la Provincia agradece la colaboración de la población y recordó que, en todos los casos, los encuestadores y supervisores concurren debidamente identificados con su credencial.
También se indica desde el organismo que, ante cualquier duda, los vecinos podrán consultar a la seccional policial más próxima a su domicilio, donde habrá una nómina de las personas habilitadas para dicho relevamiento.
Además para realizar cualquier tipo de consulta, podrá visitar la página: www.estadistica.chubut.gov.ar o dirigirse al correo jmuno@indec.mecon.gov.ar o también comunicarse con las delegaciones de Rawson, ubicadas en Gregorio Mayo y San Martín, al 280 4484811 – 4484596 o al 0800-333-367, y en Comodoro Rivadavia: Italia 549 al teléfono 297 4444884.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico