La Escuela 119 celebró sus 80 años

La Escuela 119 Nicolás Avellaneda celebró ayer sus 80 años de vida y de trabajo educativo. En el festejo, realizado en el salón de usos múltiples de la institución, participaron el viceintendente Juan Pablo Luque, funcionarios y concejales.

Ayer a la mañana, en el salón de usos múltiples, la Escuela 119 "Nicolás Avellaneda" festejó su aniversario 80, acto que contó con la presencia del viceintendente, Juan Pablo Luque; el secretario municipal de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque; el concejal, Nicolás Caridi y autoridades educativas.
Por el municpio también participó el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli, quien junto al viceintendente, realizó la entrega de un presente para la escuela.
En ese contexto, la Banda del Regimiento 8 de Infantería Mecanizada "Sargento Mayor Matías Sarmiento" interpretó las estrofas de Aura, en el izamiento del pabellón nacional y el Himno Nacional Argentino.
La docente retirada de la institución, Mabel Arbe brindó unas palabras a los presentes y destacó: "es un gran honor estar presente en estos 80 años de vida de nuestra querida escuela y estas palabras recuerdan sobre todo el haber pasado por sus aulas, como docente vicedirectora y hoy como maestra jubilada".
"Todos nosotros somos la escuela, feliz cumpleaños querida escuela sabemos que vendrán nuevas generaciones de alumnos y docentes que seguirán construyendo aprendizajes y brindando una formación integra a los niños de nuestra sociedad", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico