La Escuela 43 presenta una muestra anual institucional sobre el Bicentenario

Esta muestra escolar expone la producción de los alumnos del nivel primario sobre diferentes aspectos trabajados en clase y de tinte histórico en la antesala de los 200 años de la Declaración de la Independencia que se cumplirán el 9 de julio.

Los estudiantes del turno mañana de la Escuela 43 presentaron ayer una muestra anual institucional por el Bicentenario de la Independencia Argentina que contuvo diferentes actividades. Esta tarde se replicará con las producciones que hicieron los alumnos de ese turno.
La apertura formal de la muestra se realizó en el gimnasio con una muestra artística del área de música a cargo de la profesora Mónica Blanco. Se trata de un coro itinerante que interpretó cuatro canciones con alumnos de los grados quinto y sexto. Además se hizo una representación de una obra literaria titulada"El reglamento es el reglamento", a cargo de la docente Patricia Rivera con alumnos de sexto grado.
También hubo presencia institucional del Museo del Petróleo, para conocer y apreciar el trabajo que realizan. Los chicos de cuarto grado presentaron un aula temática relacionada con la vida de Manuel Belgrano y la influencia en la historia argentina y la independencia con motivo del bicentenario.Otro cuarto grado presentó un aula con la temática, "los congresales" y el "paseo histórico".
Los chicos de sexto grado presentaron una muestra y maquetas sobre el tema células y los sentidos. Además se hicieron clases sociales por el Bicentenario de la Independencia y se cerró la muestra con la actuación del cantante EzequielBravo.
Hoy desde las 14 tendrá su muestra el turno tarde, que comenzará con un acto formal en el gimnasio, también con la presentación del joven cantante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico