La Escuela 711 festejó su 40º aniversario

La Escuela 711 celebró por primera vez su aniversario. El acto contó con la presencia de autoridades municipales, como el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque y el subsecretario de Obras Públicas Luis Romero; directivos; docentes; personal administrativo y de maestranza; alumnos; ex alumnos y público en general.

Palomeque recordó los inicios de la escuela en enero de 1976 y resaltó la importancia que mantuvo, hasta hace algunos años, la orientación docente que se les brindaba a quienes cursaban en este establecimiento. En ese contexto, también felicitó la decisión de los actuales directivos de conmemorar el 40º aniversario.
"El Colegio 711 es emblemático para la ciudad, por su historia y su trascendencia en cuanto a sus objetivos y el sostenimiento de valores. Fue una ceremonia muy emotiva que nos invitó a pensar en la posibilidad de volver a instaurar la orientación docente", explicó.
Palomeque aseguró que comparte la intención manifestada por la directora y que "nuestra provincia y, particularmente, la ciudad necesitan jóvenes orientados hacia la vocación docente".
"Esta gestión mantiene un fuerte compromiso con toda la red de establecimientos de enseñanza públicos y privados de Comodoro, porque es la única manera de estar cerca de los más pequeños y jóvenes de nuestra sociedad. Este Municipio sostiene, siempre, los valores de la educación", subrayó Palomeque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico