La escuela 711 jugó su primera fecha inter profesores de vóley

Por iniciativa del cuerpo de Educación Física de la escuela 711 –ex Magisterio- y con la coordinación de la profesora Verónica Barría, se realizó el último sábado por la mañana en la Salón de Usos Múltiples el Torneo relámpago de vóley en el marco de un nuevo aniversario de la institución educativa de barrio Pueyrredón, donde el inicio contó con la presencia de la directora Roxana Montiel y el vicedirector Rafael Pereda.

"La idea surgió luego del intercolegial de profesores que se llevó a cabo en distintos escenarios de la ciudad. Por ello, y en el marco de los 40 años del colegio se nos ocurrió llevar adelante un torneo mini relámpago, dado que por la altura del año no es imposible hacer algo más largo", sostuvo Verónica Barría a El Patagónico.
En total fueron 10 escuelas las que sumaron la propuesta, como la 743, 723, 39, 521, 172, 764, Perito Morenos y dos representativos (alumnos y profesores) por la escuela anfitriona.
"Es modalidad de eliminación directa. De esta manera solo pasaron cinco equipos a la final –Perito Moreno, 764, 723, 711 alumnos y 521- la idea es llevar adelante la última etapa el sábado 19 de noviembre, donde luego de la final y la entrega al primer y segundo puesto vamos a compartir un ágape, porque en definitiva se trata de tener una excusa a través del deporte como punto de encuentro", remarcó Barría.
Cada una de las escuelas que participaron "pagaron", a modo de inscripción simbólica, con una planta para el frente del gimnasio dado que la escuela se encuentra en un proceso de forestación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico