La Escuela 722 cerró sus actividades de este año con una muestra de solidaridad

Ayer se realizó el acto de fin de ciclo lectivo de la Escuela Provincial 722 de Próspero Palazzo en el que se distinguió a los mejores promedios, se reconoció el trabajo de cada uno de los miembros de la institución y se resumieron con un video las actividades desarrolladas durante este año.

La Escuela Provincial 722 del barrio Próspero Palazzo dio cierre ayer a un nuevo ciclo lectivo. Los festejos tuvieron lugar en el gimnasio de la institución, con la presencia de las autoridades escolares de ambos turnos.
La ceremonia comenzó a las 16 cuando la bandera de ceremonia decía presente en el lugar para cantar el Himno Nacional Argentino. Luego se dio paso a las palabras de la vicedirectora de la institución, Daniela Escalante, que con mucha emoción destacó el trabajo realizado por los docentes, quienes "teniendo más críticas que reconocimientos y muchas veces peleando contra situaciones que son ajenas a nuestra tarea, ponemos la otra mejilla para bridarle una mejor educación a cada uno de nuestros alumnos".
"Es un honor trabajar en este establecimiento que sin tener grandes recursos se las ingenia para ayudar a quienes más lo necesitan. Esperemos que en los próximos años sigamos con este espíritu de solidaridad que nos ha llevado a lo más alto como institución", añadió.

RECONOCIMIENTO
En la jornada se distinguió a los alumnos que obtuvieron mejor promedio durante el año. Lautaro Cabrapan, Florencia Castillo y Noel Hadzich recibieron sus correspondientes diplomas y, a la vez, pasaron a formar de la guardia de honor de la Bandera de Ceremonias durante el acto.
Posteriormente se premiaron a los alumnos que se destacaron en cada uno de los espacios curriculares dictados por el establecimiento, a quienes fueron los mejores compañeros entre sus pares y a quienes fueron los campeones nacionales de los Juegos Evita en vóley.
Además, se reconoció a los integrantes del proyecto "Manos que hablan... de Malvinas" y el proyecto "Escuela y Medios" que realizaron jornadas solidarias durante todo el año.
La emoción volvió a ser parte de la ceremonia cuando se homenajeó a todas las personas que se recibieron de docentes en la institución. También se destacó la labor del personal operativo que "todos los días nos reciben con una sonrisa y dan lo mejor de sí todos los días del año", subrayó la vicedirectora.

AYUDAR HASTA EL FINAL
La Escuela 722 se destaca por los grandes actos solidarios que realiza cada año. Estas actividades son para que la sociedad se sienta incluida en el establecimiento. Además, sirve para que los alumnos formen un sentido de pertenecientica con la ciudad.
En ese marco desde el proyecto "Tejiendo Sueños" se procedió a entregar acolchados a la médica Laura Barrientos, miembro del Hospital de Día dependiente Hospital Regional de Comodoro Rivadavia que atiende a pacientes oncológicos. Las prendas fueron tejidas por los alumnos durante más de dos semanas y de esa manera conforma la segunda donación al hospital durante este año.
La ceremonia terminó con la proyección de un video que expuso las actividades realizadas por los alumnos en diferentes partes de la ciudad y de la región, con un mensaje de agradecimientos a quienes participaron de este ciclo lectivo y renovando las esperanzas para que el próximo sea aún mejor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico