La Escuela 743 presentó una muestra anual con los trabajos de sus alumnos

El viernes se desarrolló en el salón de usos múltiples de la escuela la muestra anual de cierre de trabajos áulicos con la participación de los estudiantes de primero a sexto año.

A pocos días de concluir un nuevo ciclo lectivo, en la escuela provincial N°743 "Parque Eólico Antonio Morán" se desarrolló la muestra anual de trabajos de los diferentes espacios curriculares.
Fue con la presencia de la comunidad educativa y también de los padres que recorrieron los diferentes stands donde los estudiantes expusieron sus propuestas de trabajo, se puso fin a un nuevo año de actividades en el nivel secundario.
Según contó su vicedirectora Rosana Oller: "el viernes se llevó a cabo en las instalaciones del salón de usos múltiples de la escuela la muestra anual de cierre de trabajos áulicos y estuvieron participando los alumnos de primero a sexto año, por eso se observaron diferentes stands con los trabajos realizados en el presente ciclo lectivo".
Los alumnos de segundo año presentaron una murga como cierre de lo trabajado en el EIS (Espacio de Integración de Saberes) con vestimenta, ritmo, instrumentos y maquillajes creados por los alumnos. No faltó el área de artes visuales así como el trabajo de la huerta a través del espacio Proyecto Solidario de quinto año.
En ocasión de esta presentación a la comunidad, también se dieron a conocer los trabajos de Microemprendimiento de sexto año y hubo una muestra de títeres a cargo de los alumnos de primer año.
Otro grupo realizó una dramatización relacionada con la educación en igualdad contra la violencia de género a cargo de alumnos de sexto año y se difundieron trabajos del área de construcción ciudadana y ciencias sociales, así como ADNs elaborados en maquetas por los alumnos.
De este modo los chicos pusieron a consideración de sus compañeros y los docentes de otros cursos, la variedad de trabajos que desarrollaron durante el año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico