La escuela Antileo Kick cuenta con un nuevo cinturón negro

Con ocho años de rodaje en el kick boxing, Camila Montenegro (17) superó los exámenes y se convirtió en el nuevo cinto negro de Antileo Kick, escuela donde se inició a los 9 años.

De esta manera, Camila se convierte en la mujer más joven de la ciudad en lograr el cinto negro de kick boxing, que es avalado por La Liga Argentina de Kick Boxing y Full Contact.
En la faz competitiva, Montenegro compite en el amateurismo, representando a Comodoro Rivadavia en la región y al Team Antileo.
El examen tuvo lugar el 12 de julio en la capital petrolera, con la ayuda de los profesores Belén Antileo, Lucio Calfú y Miguel Poveda.
A cargo del examen estuvo Marcos Antileo, representante patagónico de La Liga Argentina de Kick Boxing y Full Contact. Actual 4° dan de kick boxing, 4° de full contact y 8° khan de Muay Thai.
En lo inmediato, el equipo del Team Antileo se sigue preparando para el festival de septiembre en la ciudad y con fecha a confirmar, donde se espera la tercera defensa del título argentino de Miguel Poveda ante Juan "el maldito" Branchesi de Buenos Aires

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico