La escuela ITF se destacó en Chile

El fin de semana pasado, la escuela de Taekwondo ITF de Comodoro Rivadavia que dirige el V Dan Sergio Oyarzo, tuvo una destacada actuación en el 8° Campeonato Internacional de esa arte marcial que se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Austral de Chile, con la presencia del Gran Maestro Néstor Galarraga.
El certamen fue organizado por el Sabonim Francisco Fernández, en un escenario que fue punto de encuentro de delegaciones de Colombia, Venezuela, Argentina y Chile, congregando un total de 250 competidores.
Por parte de la capital petrolera, los representantes de Comodoro Rivadavia fueron Dylan Oyarzo (cinturón amarillo y que salió 3ro en Lucha infantiles); Santiago Mamaní (1ro en Formas y 1ro en Lucha categoría juveniles, cinto azul-rojo p/negra); Leila Ramos (1ra en Formas Juveniles y 1er Dan) y Hugo Reinoso (1ero en Lucha adultos en categoría hasta 64 kg)
Para el instructor Sergio Oyarzo la experiencia fue más que positiva, ya sea desde el compartir el mismo espíritu y filosofía con otros practicantes del arte marcial. Como así también en lo deportivo, dado que cuatro de los cinco competidores consiguieron un lugar en el podio.
Además de la competencia, la delegación de la capital petrolera aprovecho la ocasión para capacitarse en un seminario que brindo el Gran Maestro Néstor Galarraga.
Siguiendo por la apuesta por la promoción por el Taekwondo, al cierre de esta edición la campeona mundial Leila Ramos exhibía su potencial en el gimnasio municipal 1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico