La escuela de rugby infantil de Calafate viajó a Cipolletti

Ayer una numerosa delegación de rugby infantil de Calafate RC compuesta por más de 80 personas, entre jugadores, managers, educadores y dirigentes, partió desde la sede del club en Km3 a las 6:30, rumbo a la ciudad de Cipolletti, acompañados por padres que viajaban de forma particular.
El viaje tiene como objetivo participar del encuentro multitudinario "Día del Niño" organizado por Marabunta RC, quienes serán los anfitriones de los chicos de km3, siendo la modalidad de alojamiento casa de familia y para los entrenadores albergue deportivo.
La actividad se inició el mismo día viernes con la recepción, distribución de niños y cena de camaradería entre entrenadores.
Hoy la actividad se iniciará a las 10:15 durando todo el día, en el amplio campo deportivo de Marabunta RC, teniendo un impasse para el almuerzo y a media tarde para un espectáculo de magia que se brindara para los más pequeños.
Las divisiones que viajaron fueron M-10, M-11,M-12, M-13 y M-14 , para poder jugar con los chicos de la Unión de Alto Valle, de clubes como Roca RC, Neuquén RC, Catriel RC, Conejos RC, Dinos, Los Patos RC, Allen RC y los locales Marabunta , a los que se sumaban los chicos de Trelew RC.
Mañana, mientras tanto, la actividad será más relajada, teniendo encuentro club a club, desde las 10 de la mañana, previendo el almuerzo general para las 13 hs y la vuelta a casa a partir de las 14.
Calafate RC quiere agradecer a todos los chicos que viajaron y a los padres que se comprometieron con todas las actividades propuestas desde el club para la concreción de esta gira, a Marabunta RC por la invitación y a toda la gente que colaboró desinteresadamente para con el viaje.
Presidiendo este segundo viaje del año está Oscar Catrileff, coordinador del rugby infantil de Calafate RC, acompañado por un excelente equipo de trabajo conformado por padres, madres, entrenadores, managers y colaboradores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico