La escuela "SyE Mercegué Aerobics" realiza una jornada de Cine Solidario

La escuela de gimnasia aeróbica "SyE", de las profesoras Sonia y Estefanía Mercegué, está realizando diferentes eventos para costear el viaje de un grupo de alumnas para participar de las finales naciones de "Fitness Group", que se desarrollarán en el mes de diciembre en Mendoza.

Las gimnastas lograron la clasificación en agosto en el Regional llevado a cabo en Puerto Madryn. Allí subieron a lo más alto del podio en todas las categorías, logrando además el mayor puntaje en coreografía de grupo y también resultaron ganadoras en coreografía deportiva.
Para recaudar fondos, el domingo 20 de noviembre a las 11 horas llevarán a cabo una jornada de Cine Solidario en el Cine Teatro Español, donde será proyectada la película La Cigüeña. Por este motivo la entrada tendrá el valor de 70 pesos. Todos aquellos que deseen colaborar pero no tienen niños para ir, podrán comprar las entradas que serán donadas a familias que no cuentan con el capital para concurrir. Además están realizando una rifa de 20 pesos en donde se sorteará una canasta de artículos no perecederos.
Todos aquellos que quieran sumarse a la propuesta del cine o sólo quieran colaborar para que las nenas puedan ir a representar a la ciudad en los torneos nacionales, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 154-204120 / 154571804.
En la delegación viajarán un total de 23 nenas de 6 a 17 años, que participarán en las modalidades Aeróbica-Coreo, Aeróbica Deportiva y Aerodance. Habrá representantes en las categorías Juvenil e Infantil A y B.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico