La escuela Tao Dragon Kay sumó rodaje en Puerto Madryn

El 30 de octubre, la escuela de artes marciales abiertas "Tao Dragón Kay" que dirige Alejandro Fritz, tuvo una destacada actuación en la ciudad de Puerto Madryn.

Donde junto a sus hijos Tasha y Gohan fueron parte del Torneo Nacional que congregó a diversas escuelas de la Patagonia y Buenos Aires.
En ese escenario, y en diversas categorías según cinto y peso, los resultados fueron más que satisfactorios para la escuela de Comodoro Rivadavia que dicta clases grupales o personalizadas a domicilio.
Así, Gohan Fritz obtuvo un segundo puesto en formas, 1° en armas y 2° lugar en combate. En tanto que Tasha Fritz concluyó su performance con 2° en formas, 3° en armas y 1° en combate.
Por su lado, Alejandro Fritz cerró un palmarés con un 1° puesto en formas, 1° en armas, 1° en combate y 1° en "Grand Champions", competencia que se realizó entre los primeros de cada categoría de cinturones negros.
Como novedad, a partir del 5 de diciembre, el sensei Alejandro Fritz comenzará a dictar clases en el Club Náutico Comandante Espora en la costanera local. Los lunes y miércoles desde las 20:30, donde quienes asistan podrán aprender los fundamentos de karate, kung fu, kick boxing con defensa personal. Para mayor información se pueden contactarse al celular 297-4162393.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico