La escuela "Vientos Patagónicos" rumbo al Nacional en La Falda

Como integrante de la delegación de FEPACh (Federación de Patín de Chubut) la pequeña Bianca Soto junto a su técnica María Eugenia Tornatore, emprenderán este fin de semana el viaje a la ciudad de La Falda en la provincia de Córdoba, donde participarán del Campeonato Nacional de la Especialidad.

Bianca Soto de 11 años ganó ese derecho al clasificarse entre las mejores en el torneo regional realizado hace dos meses en Neuquén y participará en la categoría Tercera C en especialidades Libre y Escuela en el certamen que se desarrollará durante toda la próxima semana en el gimnasio del Club Atlético La Falda. Hay que destacar que la patinadora comodorense deberá competir con más de 70 chicas de todo el país que componen su categoría.
Como lo hace habitualmente, la patinadora será asistida en pista por la técnica nacional Maria Eugenia Tornatore que dirige la escuela "Vientos Patagónicos" donde diariamente más de 60 patinadoras entrenan buscando llegar a instancias de este nivel.
La delegación chubutense, que preside Juan José Tiglio trabajó arduamente para la participación de la Federación que partirá desde Comodoro Rivadavia y se agregarán patinadoras en las ciudades del valle y cordillera.
Desde la escuela ¨Vientos Patagónicos¨, la técnica Tornatore agradeció la colaboración de Othar Macharashvili y de los profesores Hernán Martínez y Horacio Bellido del Ente Comodoro Deportes por el apoyo brindado, como así también al enorme esfuerzo realizado por la familia de Bianca Soto para que la escuela tenga una representante a nivel Nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico