La escuelita de fútbol de Independiente abre sus puertas en Comodoro Rivadavia

Con el apoyo y respaldo de la peña de Independiente "Pepe" Santoro, comenzará a funcionar la escuelita de fútbol del "Rojo" en Comodoro Rivadavia, destinada a chicos de la categoría 2003 a la 2010.

Ayer por la tarde, el referente de la peña, Osvaldo Bonino, brindó detalles junto a los profesores Sebastián Villegas y Claudio Baruzzo. En el proyecto también estará Sandro Barría.
"La intención es que los chicos aprendan jugando. Nosotros hace tiempo que venimos trabajando en la formación. En lo personal, venía trabajando con Juventud Unida, y ahora comenzaremos esta temporada con la escuelita del Club Atlético Independiente", afirmó Villegas, quien estará a cargo de las categorías 2005 y 2009.
Bonino se mostró entusiasmado por la iniciativa de que el "Rojo" tenga su escuelita de fútbol, y adelantó que acompañarán el proyecto con todo lo que esté a su alcance. "La idea es formar chicos desde el juego. No apuntamos a competir y ganar, pero queremos que los chicos se diviertan en cada entrenamiento", destacó.
Por su parte, Claudio Baruzzo, que estará a cargo de las categorías 2003 y 2006, acotó que "los entrenamientos serán en la Escuela 119, y estará destinado a las categorías 2003 a 2010. Seremos tres los profesores, y cada uno tendrá dos equipos a su cargo. Las clases aún no tienen horario confirmado porque dependemos del tiempo disponible en la Escuela 119", sentenció.
Los interesados en contactarse con los responsables de la escuela de fútbol de Independiente, pueden sacarse las dudas al 156-215147 (Sebastián Villegas), 154-230934 (Claudio Baruzzo) o al 154929360 (Sandro Barría).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico