La escuelita de hockey de la CAI cerró la primera etapa del año

"Estamos trabajando muy bien con las chicas y queremos seguir sumando gente", comentó Lucrecia Rebello, profesora de la CAI.

Las chicas de la escuelita de hockey de la Comisión de Actividades Infantiles cerraron la primera etapa del año con un compartir. La actividad, en todas sus categorías, es dirigida por la profesora Lucrecia Rebello y está destinada a chicas de 4 a 16 años.

"Las chicas siempre entrenan divididas por categorías, pero la idea fue cerrar esta primera etapa haciendo este compartir, para que estén todas juntas y se puedan integrar", explicó la "profe".

Por otro lado, Rebello comentó que el balance de este primer semestre es "positivo" y que esperan comenzar a competir en estos meses: "las chicas no estaban aseguradas dentro de la asociación y por eso no pudimos competir, pero lo comenzaremos a hacer ahora para que las chicas puedan tener el roce y el rodaje".

Por último, explicó que "nosotros entrenamos dos veces por semanas, dividimos los entrenamientos por categorías pero siempre tratamos de que sea con ´palo´ y ´bocha´. Vamos a seguir trabajando y queremos sumar más gente para esta segunda etapa".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico