La escuelita de hóckey de la CAI cerró una muy buena primera etapa del año

Las chicas tuvieron el último fin de semana su debut en el torneo de la Asociación Austral y fue una "buena experiencia", según afirmó la entrenadora Lucrecia Rebello.

La escuela de hóckey de la Comisión de Actividades Infantiles, que dirige la profesora Lucrecia Rebello, cerró la primera etapa del año con un compartir, luego de haber debutado la semana anterior en el torneo de la Asociación Austral de Hóckey.
Las chicas disfrutaron de una jornada especial, entre jugo y galletitas, disfrutando de su último entrenamiento previo al receso invernal. "Cerramos la etapa compartiendo, tengo varias categorías que siempre entrenan divididas y la idea de hoy era que estemos todas juntas", contó la profesora al Departamento de Prensa de la CAI, para luego hacer un balance de la actividad.
"Cerramos una muy buena primera etapa del año. La última semana tuvimos el debut en un torneo de la Asociación y fue una buena experiencia. Las chicas salieron contentas por todo el encuentro en sí", explicó Rebello. "Claramente nos falta un montón, pero es la primera vez que participamos de una competencia y sirve para que las chicas se den cuenta lo que es realmente el deporte, no tan lúdico como lo hacemos en los entrenamientos, porque nosotros venimos a divertirnos", sentenció la profesora.
Cabe recordar que las clases de la escuela de hóckey de la CAI están destinadas a chicas de 4 a 16 años. El espacio funciona dos veces a la semana desde fines de marzo y reanudará sus clases en la semana del 25 de julio. "La idea es seguir sumando gente para poder tener más horas de cancha", explicó Rebello, ex integrante del seleccionado argentino de hóckey pista y jugadora del Club Rada Tilly.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos 0297 - 4464441/ 461898/154008810 o bien a través de las red social Facebook a la fans page CAISemillero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico