La escuelita de la CAI programa más torneos en el año de su 30º aniversario

El club tiene planeado viajar con los alumnos e intercambiar partidos con equipos del interior de la Patagonia. Ya hay tratativas con Puerto Madryn, Camarones, Caleta Olivia y Pico Truncado. Asimismo, se organizará un torneo interno separando a los alumnos por grupos de edades. Se realizará un campeonato con premiación para la totalidad del alumnado.

Este año se cumple el 30º aniversario de la Escuela de fútbol de la Comisión de Actividades Infantiles. Desde 1986, en el Liceo Militar General Roca, luego en el gimnasio de la Sociedad Rural y a partir de 1997 en el actual edificio de la entidad en barrio Industrial, tuvo actividad continuada. Sus iniciadores fueron Armando Tula y Alberto Bellido.
Hoy cuenta con 250 alumnos de 4 a 12 años de edad. Y con un amplio panorama para este año. El club tiene planeado viajar con los alumnos e intercambiar partidos con equipos del interior de la Patagonia. Ya hay tratativas con Puerto Madryn, Camarones, Caleta Olivia y Pico Truncado y seguramente en alguno de estos lugares se realizará el cierre de la temporada, en diciembre.
Asimismo, se organizará un torneo interno separando a los alumnos por grupos de edades. Se realizará un campeonato con premiación para la totalidad del alumnado.
Los instructores que tienen a cargo las clases de la escuela son: Emiliano Juri, Maximiliano Zabala, Daniel Ramírez, Marcelo Reinoso, Darío Leal, Ricardo Barrionuevo. Cristian García y Marcelo Valencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico