La esperada Feria Gastronómica se desarrollará del 9 al 11 de setiembre

La presentación de la candidatas a reina de la XXIX edición de la Feria de las Comunidades Extranjeras sirvió para presentar oficialmente el cronograma de actividades que se desarrollará para celebrar un nuevo aniversario del Día del Inmigrante.
Las propuestas continuarán el sábado 27, a las 21, en el Centro Cultural con la coronación de la Reina Nacional de las Comunidades Extranjeras y Embajadora de la Diversidad Cultural del Chubut.
Mientras, el desfile "Aniversario del Inmigrante Pionero Argentino", tendrá lugar el domingo 28 de agosto, a las 15, en la Museo Nacional del Petróleo, donde además se realizarán diferentes actividades.
El acto conmemorativo Aniversario del Inmigrante Pionero Patagónico, con la entrega de certificados a inmigrantes con 30 años de residencia en el país, se concretará el domingo 4 de setiembre a las 20 en el monumento al Inmigrante Pionero Patagónico y Auditorio del Predio Ferial.
El mismo día, a las 17, se desarrollará en el Festival Infantil en el Predio Ferial.
La Muestra Cultural de la Federación de Comunidades Extranjeras, la velada de gala y la Feria Gastronómica se llevarán a cabo en el Predio Ferial.
La primera de ellas se extenderá del 4 al 13 de setiembre y la velada de gala se desarrollará el sábado 3 a las 21.
La Apertura Oficial de la XXIX Feria Gastronómica de la Federación de las Comunidades Extranjeras será el 9 de setiembre a las 20.
Al día siguiente la apertura será a las 18 y el domingo 11 desde las 12.
Además, el 24 de setiembre se desarrollará la corrida atlética "Aniversario del Inmigrante Pionero Patagónico". La escuela 745 de Kilómetro 5 -apadrinada por la Federación de Comunidades Extranjeras- será el punto de encuentro a partir de las 11.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico