La estafaron por internet

Una mujer dijo que compró un lote de ropa a través de Facebook y que una vez que pagó la compra perdió contacto con la vendedora, que representaba a "Mayorista Importadora".

Ayer la Seccional Primera de Policía tomó nota de una denuncia muy particular. Una mujer dijo que compró un lote de ropa a través de Facebook y que una vez que pagó la compra perdió contacto con la vendedora, que representaba a "Mayorista Importadora", quien dijo estar radicada en Salta.
El caso es que la incauta compradora realizó un depósito de 5 mil pesos y en vano esperó la contestación de la vendedora.
La operación se realizó el 25 de agosto y el dinero -según le informaron a la mujer- fue retirado del Banco Nación de Salta.
Lo cierto es que al no obtener respuesta durante los días posteriores, la compradora comenzó a escribirle a la vendedora por Facebook, pero ésta la bloqueó.
La mujer estafada sintió entonces que lo único que podía hacer era denunciar el hecho y así fue como se presentó en la Seccional Primera para aportar los datos del contacto que no cumplió con lo pactado.
La Policía deberá establecer a quién pertenece el número de cuenta en el que depositó el dinero la víctima. Y también intentará establecer si el nombre del contacto utilizado en la red social es verdadero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico