La estudiante que conmovió al profesor en el medio de un examen

Un profesor de la Universidad Nacional de Tucumán publicó una conmovedora imagen de una estudiante que rindió un examen con su hija en brazos "esto es la universidad pública y gratuita en Argentina. Cuidémosla".

Julio Pantoja, docente en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán, les estaba tomando un parcial a sus alumnos cuando de repente se encontró con una conmovedora escena, la de una estudiante rindiendo el examen con su bebé en brazos.

El profesor registró el momento con su celular y publicó la imagen en su perfil de Facebook, seguido de un mensaje para reflexionar "esto es la universidad pública y gratuita en Argentina. Cuidémosla. Escena del parcial de Teoría de la Imagen en la carrera de Comunicación. Estoy orgulloso de ser profesor en este sitio".

Pantoja, titular de la cátedra de Teoría de la Imagen, expresó sentirse orgulloso por la joven que, pese a todo, rindió el examen a la par de sus compañeros. Alicia Brito, la joven estudiante, se mostró conmovida por la repercusión favorable que tuvo la foto con su beba.

"Gracias a todos por los comentarios tan lindos; me hicieron emocionar hasta las lágrimas. Lo importante es que sirva de incentivo o impulso a otras a que nunca se rindan y luchen por lo que quieren", expresó la joven.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico