La Expo Invierno 2017 se convierte en un atractivo paseo de compras

El gimnasio del Colegio San José Obrero de Caleta Olivia se transformó ayer en un atractivo, amplio y multifacético predio ferial con la inauguración de la Expo Invierno 2017. Se extenderá hasta el domingo con la participación de más de un centenar de artesanos, productores y manualeros locales y de otras ciudades de Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Córdoba y Buenos Aires.

Caleta Olivia (agencia)

La ceremonia de apertura fue presidida por el intendente Facundo Prades, quien junto a miembros de su gabinete e integrantes de la comisión organizadora tuvo a su cargo el tradicional corte de cintas, al cual también fue invitado el vecino Joaquín "Coco" Gaitán por haber sido impulsor de esta feria hace varios años, cuando integraba la comisión directiva de la Cámara de Comercio.
Previamente, el diácono Mario Sosa bendijo la exposición, en tanto que el escultor y escritor chileno Oscar Liehlmang obsequió a las autoridades locales varios ejemplares de sus obras literarias.
Luego, al hacer uso de la palabra, el jefe comunal comentó que la Expo Invierno es un sitio ideal para el paseo y la recreación familiar y al mismo tiempo una gran ocasión para que artesanos, productores y manualeros puedan exponer y vender sus productos.
Prades también remarcó que la nueva edición tiene una mejor organización que la del año pasado y vaticinó que las futuras serán aún mucho mejores.
"Seguramente Dios bendecirá todo lo que hagamos por la comunidad", anheló el intendente, tras lo cual efectuó una recorrida por los pasillos delimitados por los stands en los que el público puede apreciar y adquirir una gran variedad de productos comestibles, artesanías y obsequios especiales alusivos a Día de Amigo que se celebra mañana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico