La expropiación es una alternativa

El vicegobernador Mariano Arcioni aseguró ayer que la expropiación de Guilford es una alternativa, pero aclaró que esa acción solo se dará luego de que los empresarios cumplan con sus obligaciones.
Junto con otros funcionarios provinciales, el vicegobernador participó ayer en la asamblea que los trabajadores de Guilford realizaron en la planta de Kilómetro 8 donde, como anticipó El Patagónico, finalmente no se hicieron presente ni Nicolás Goransky ni ningún otro directivo de la textil.
"Estoy acá en representación del gobernador Mario Das Neves que, como saben, tiene una firme posición de respaldo hacia ustedes, tanto que hoy llegó a plantear una acción dura y extrema, como es la expropiación", indicó Arcioni a los operarios.
En posteriores declaraciones, en las que reiteró el acompañamiento del Gobierno provincial y de la Legislatura, Arcioni no quiso explayarse mucho sobre la posible expropiación anunciada por el gobernador ya que, explicó, "eso puede ser una última alternativa. Lo que estamos reclamando y exigiendo, es que los dueños se hagan cargo de la situación".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico