La familia de Daniel Sánchez cree que lo mataron para robarle dinero

La causa por el homicidio ocurrido el sábado sobre la avenida Alsina se encuentra en plena etapa de investigación para identificar a los tres autores. La Brigada de Investigaciones continúa con el análisis de los testimonios y el registro de las cámaras de seguridad. La madre de Daniel Sánchez afirmó: "tengo fe de que va a salir todo a la luz".

Bajo un hermetismo absoluto la policía de Comodoro Rivadavia continúa con las averiguaciones en torno al homicidio de Daniel Santiago Sánchez (25), ocurrido durante la madrugada del sábado sobre Alsina y pasaje Venter. Fue interceptado por tres individuos que lo llamaron por su apodo "Ganso" y luego lo atacaron a golpes.
Tras los llamados de ocasionales transeúntes y automovilistas, la policía halló al hombre inconsciente y con la cabeza ensangrentada. Luego de ser trasladado a la guardia médica falleció producto de una fractura de cráneo. Su madre, Silia de Sánchez, dialogó con El Patagónico y aseguró que no descansará hasta que se esclarezca el crimen.
En medio del dolo afirmó que Daniel era "gran chico" y que tenía muchos conocidos, siempre dispuesto a ayudar a quien más lo necesitaba y que le gustaba salir a divertirse.
Pese a las versiones oficiales sobre las causas del asesinato de que se trataría de un ajuste de cuentas, Silia descartó por completo esa posibilidad y aseguró que su hijo sólo repartía su tiempo entre su trabajo en el petróleo y su familia.
Además señaló que Daniel nunca anduvo en malos pasos y tampoco se juntaba con gente que anduviera en ello.
Respecto a la investigación que lleva adelante el fiscal Adrián Cabral, la mujer sostuvo: "tengo fe de que va a salir todo a la luz. No va a quedar impune porque hasta las últimas consecuencias voy a pelear porque era un gran hijo".

¿ROBO?
Los investigadores continúan con la recolección de entrevistas y su análisis en procura de individualizar a los tres sospechosos que están señalados hasta el momento por testigos. A ello, se suman los registros de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y de viviendas particulares del sector donde ocurrió la agresión.
La policía sostiene que se trató de un ajuste de cuentas y que los agresores conocían a Daniel. No le robaron sus pertenencias ni dinero, precisaron fuentes oficiales.
Aún no se pudo confirmar si el homicidio está relacionado con el enfrentamiento que mantienen dos familias del sector alto del barrio La Floresta: Palomo y Almonacid. Ello es materia de investigación, se informó.
No obstante, la madre de la víctima reconoció que la semana anterior el joven fue demorado en un control por alcoholemia que dio positivo, y denunció que allí recibió una "tremenda paliza" por parte de personal policial.
Silia desmintió que la billetera que tenía Daniel en el momento de ser asesinado haya aparecido con dinero e indicó que la noche anterior el joven había ganado plata en el casino. "Puso en el Facebook que había ganado tres lucas ($3.000) y que se iba tranquilo para su casa", señaló la mujer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico