La familia de Hernández sospecha de un hombre que vive en Fracción 14

No habrá paz hasta que haya justicia para la familia de Marcelo Hernández, sus hermanas Angélica y Fabiana hablaron con la prensa y señalaron como responsable del homicidio al hombre que se lo llevó de su casa el pasado viernes. Además las mujeres aseguran que no se cuidó ni la escena ni el momento del reconocimiento.

Angélica y Fabiana Hernández esta mañana rompieron el silencio y apuntaron contra un vecino de Fracción 14 como el responsable del crimen de su hermano, Marcelo Hernández. J.B. es el hombre que el pasado viernes salió junto a Marcelo desde una casa del barrio Ceferino.

"Ellos estaban tomados, iban a tomar algo por ahí, y después nos enteramos de la fiesta en esa casa, si los vecinos dijeron que escucharon gritos es que lo mataron ahí", señaló Angélica en diálogo con la periodista Ornella Vezzoso. La mujer, aclaró que JB no era un amigo de su hermano. "Era la primera vez que lo veiamos".

"Él no tenía problemas con nadie, se dedicaba solo a trabajar, sé que él quería vivir porque él cada vez que había un problema era el primero en irse, no le gustaban esas cosas", indicó su hermana sin poder contener el llanto.

En cuanto a las pericias y los resultados de la autopsia, las mujeres lamentaron que no hayan arrojado información más precisa. "En la autopsia no salta nada, no hay rastro de nada, dicen que la mano de él estaba empuñada, tienen que revisar eso si no había pelos o algo que señale que intentó defenderse".

Angélica por último recordó el momento del reconocimiento del cuerpo, en la jornada de ayer y señaló: "ni un médico forense entró con nosotros, no averiguan nada. Creemos que acá no hay justicia, esto es una masacre, los perros no pudieron cortarlo así".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico