La "Familia Petrolera" celebró el Día de la Madre

Las madres fueron homenajeadas por los trabajadores petroleros ayer, a través del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut y el Centro de Jubilados "10 de Junio".

Las organizaciones destacaron la cálida celebración de toda la "familia petrolera".
Los festejos por el "Día de la Madre" fueron por la tarde en el salón de usos múltiples del Parque Saavedra, adelantando el festejo de su día.
Estuvieron presentes referentes del sindicato, del centro de jubilados y la Secretaría de la Mujer.
Ante ese marco, el secretario general Jorge Ávila saludó a las madres por su día, al tiempo que felicitó a los jubilados petroleros que estuvieron acompañados de sus mujeres madres de familia. Y también a las afiliadas presentes que recibieron un presente en la ocasión, donde al titular sindical lo acompañaron el diputado provincial Carlos Gómez e integrantes de la comisión directiva.
Ávila brindó un mensaje a las presentes y entregó tres plaquetas recordatorias a igual cantidad de trabajadores que en los últimos días se acogieron al beneficio de la jubilación. Todo durante una fiesta a la que no le faltó un número folklórico que lo amenizó y donde además se dirigieron a los presentes tanto Gómez como las referentes de la Secretaría de la Mujer y del Centro de Jubilados, en un ambiente muy familiar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico