La familia pide mejor señalización en el sector para evitar una tragedia

En la madrugada del 25 de abril un camión Mercedes Benz -dominio AKM 467- que circulaba por la ruta Nacional 3, a la altura del barrio Kilómetro 14 en dirección sur, chocó de frente contra el Ford Ka -AIW 792- que conducía Micaela Caris (20), la joven que estuvo 33 días en coma y cuatro meses recuperándose del accidente que le podría haber costado la vida.
A su regreso a Comodoro Rivadavia el 25 de agosto, ella volvió a visitar el sector del accidente, ubicado en el Kilómetro 1.819 de la ruta Nacional 3 y se encontró con un triste panorama: todavía había un enorme montículo de tierra que ponía en peligro a quien quiera salir del barrio Kilómetro 14, tal como ella hizo en esa madrugada de abril.
"Pensé que no iba a ir nunca más, pero fuimos con mi tía. No sé dónde fue el accidente y cuando la acompañé le dije a la salida 'por acá es que fue Vanesa'. Me dijo que sí. Había un montículo de tierra y no se vía para el lado izquierdo de la ruta. Entonces le dije 'mirá, hacé seña de luces. Si acá tuve el accidente fue porque no se veía. Salí de ahí y cuando llegué a Palazzo recién pude respirar", contó advirtiendo lo peligroso que es el sector.
Mabel Domínguez, su abuela, quien también participó de la entrevista, asintió las palabras de la joven, e incluso señaló que más de un cliente del kiosco, del que es dueña, al enterarse del accidente advirtió que ese lugar era riesgoso. "Todos venían y decían sabés que sabíamos que en algún momento algo iba a pasar. Una chica hizo varios reclamos a la Municipalidad, porque es necesario que haya mayor señalización, que lo arreglen porque es un peligro", explicó esperando que nadie vuelva a sufrir un accidente en esa zona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico