La "Fede" se consagró campeón del Provincial de Básquet Femenino

Se desarrolló este fin de semana el Campeonato Provincial de Básquetbol Femenino en categorías U-17 y U-14, en los gimnasios Socios Fundadores y Federación Deportiva. La Fede se consagró en ambas ramas, clasificando junto al subcampeón Gimnasia a la instancia regional.

El local Federación Deportiva se quedó con el título en el Campeonato Provincial de básquet femenino en divisionales formativas U-17 y U-14, dejando como subcampeón a Gimnasia, ambos clasificados a la instancia regional siguiente, que tiene sede a confirmar.

El evento tuvo lugar en los gimnasios de ambas instituciones comodorenses, y se desarrolló durante el fin de semana, con la participación de los locales y los clubes Ferrocarril (Puerto Madryn) y Germinal (Rawson), organizado con iniciativa del Comité local de Básquet Femenino, y el apoyo de la asociación local y la federación provincial, además de la colaboración de instituciones estatales Chubut Deportes, Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes.

Esta instancia fue clasificatoria a la fase regional, que definirá a los representantes patagónicos a nivel nacional, sede a determinarse mediante licitación, en la cual Comodoro Rivadavia pretende ser candidato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico