La Federación de Básquetbol de Chubut se reunió con la totalidad de los clubes

Se hizo un análisis de cuestiones reglamentarias vinculadas con la organización de la Liga Provincial de Clubes para categorías formativas. Además, se estipuló que los equipos que tomarán parte de la competencia, tendrán plazo hasta el lunes 25 de enero para inscribirse.

El sábado por la tarde y conforme estaba previsto contando con el acompañamiento de Chubut Deportes, se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Turismo, Deporte y Recreación de la Municipalidad de Rawson en Playa Unión, la reunión convocada por la Federación de Básquet del Chubut y a la cual asistieron los representantes de la totalidad de las entidades federadas (Germinal de Rawson; Huracán, Racing Club e Independiente de Trelew; Ferrocarril Patagónico, Deportivo Madryn y Guillermo Brown de Puerto Madyn; Federación Deportiva YPF, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia; Náutico de Rada Tilly; Española y San Martín de Esquel).
En representación de Chubut Deportes estuvo David Cárdenas, integrante del equipo de trabajo del presidente del ente, Walter Ñonquepán.
En la mencionada reunión se hizo un exhaustivo análisis de cuestiones reglamentarias vinculadas con la organización de la Liga Provincial de Clubes para categorías formativas a disputarse a partir de mediados del mes de marzo de 2016 y asimismo se expusieron lineamientos generales de los programas federativos para selecciones provinciales y el "Forma - Básquet" destinado al desarrollo y tecnificación individual de jugadores e implementación del plan altura en todo el territorio provincial.
Además, se estipuló que los clubes que tomarán parte de la competencia provincial destinada a categorías U 13, U 15 y U 17, tendrán plazo hasta el lunes 25 de enero para formalizar la inscripción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico