La Federación Chubutense proyecta el 2016 con el Ente Chubut Deportes

La reunión sirvió para aunar criterios de cara a diferentes competencias del próximo año como los Juegos de la Patagonia, de la Araucanía, torneos provinciales regionales y nacionales.

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, junto a su equipo de trabajo, recibió a integrantes de la Federación Chubutense de Natación, con el fin de proyectar en conjunto el 2016.
Víctor Jones, junto a Tomás Hildebrandt, Jorge Lema y Ruperto Ruiz, mantuvieron una extensa charla con los integrantes del Ente Deportivo Provincial para aunar criterios de cara a diferentes competencias del próximo año como los Juegos de la Patagonia, de la Araucanía, torneos provinciales, regionales y nacionales.

"OBJETIVOS DE CRECIMIENTO"
Tras el encuentro, Víctor Jones señaló que "desde la gestión anterior de Walter mantenemos una buena relación y hoy nos volvimos a encontrar para plantear objetivos de crecimiento para la natación de nuestra provincia".
En este sentido, agregó: "los objetivos están claros, tanto de la Federación como de Chubut Deportes. Se habló de los Juegos de la Patagonia, de la Araucanía, de los deportistas que aporta la Federación a la provincia para la representación en estos juegos. Por el lado de Chubut Deportes, el compromiso de formar un proyecto para apoyar los distintos campeonatos provinciales, patagónicos y nacionales".
Otro de los puntos tratados fue la natación infantil "uno de los temas importantes y uno de los puntos en los que coincidimos que debemos mantener en desarrollo, porque si no mantenemos un crecimiento de base desde los infantiles, llegamos a las edades de competencia con pocos nadadores".
Por último, recalcó que "hay un compromiso por abarcar más actividades dentro de la natación provincial, y por ello se asumió la posibilidad de comenzar a trabajar y organizar parte de lo que es el calendario de aguas abiertas y natación master".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico