La feria analógica

En Buenos Aires se realiza la Feria del Vinilo que va por su tercera edición. Allí, miles de personas se sumergen en esta pasión de nostalgia y sonido en un circuito donde se pueden encontrar discos de todos los géneros.
En Comodoro Rivadavia hace un tiempo también comenzó a realizarse una pequeña feria en la que los amantes de ese formato analógico pueden encontrar diferente material y escaparle a la compra a través de internet, muchas veces la única opción para encontrar el material deseado.
Según explicó Manuel Rodríguez, dueño de "Unification", el comercio que surgió hace unos meses -luego de 11 años de venta e intercambio en conciertos-, la feria que organiza junto a Alejandro Mellado y "El Polaco" Gabriel comenzó hace tres años. "Siempre nos juntábamos en la casa de algunos amigos a escuchar música y por ahí dijimos 'hagamos una feria' y entonces llevamos la bandeja y los discos", recordó.
"Empezamos en Capot y nos quedaba muy chiquito. Después nos fuimos a Collage donde hace unas semanas estuvimos. Por ahí te piden mucho Beatles, Rolling Stone, cosas clásicas, pero también algunas más populares o más conocidas", recordó, consciente de que en cada edición siguen creciendo.
De este modo, en la feria se puede encontrar todo tipo de discos, la gran mayoría usados, tanto de bandas nacionales como internacionales. Es también el espacio donde muchos jóvenes comienzan a incursionar en esta pasión analógica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico