La Feria de Diseño ofrecerá un paseo de originalidad en el Centro Cultural

El encuentro se desarrollará mañana y el domingo y contará con un importante número de diseñadores y aficionados que realizan su actividad en Comodoro Rivadavia.
La Feria de Diseño es un paseo que ofrece una originalidad en indumentaria y accesorios innovadores que estarán acompañados por actividades como maquillaje artístico, rincón de lectura, talleres lúdicos, números artísticos, estatua viviente y sorteos. La convocatoria se desarrollará mañana y el domingo, de 15 a 21, en el Centro Cultural.
Erika Freire, de la marca "Narciso", explicó que el encuentro será una previa para el festival 2017 que se desarrollará en setiembre. "Es una buena oportunidad para conocer nuevos emprendimientos de la ciudad, ya que siguen sumándose marcas”, destacó.
La emprendedora sostuvo que los interesados en participar del festival de diseño 2017 tienen tiempo de inscribirse hasta el 12 de junio y que las carpetas serán recibidas en la sede de la Secretaría Municipal de Cultura, ubicada en el Centro de Información pública, de lunes a viernes de 9 a 15.
Hay que recordar que el Festival de Diseño, que se realiza de manera conjunta el agencia Comodoro Conocimiento, tendrá lugar entre el 16 y el 17 de setiembre en el Centro Cultural y su principal objetivo es crear un espacio de encuentro y generar condiciones para consolidar un festival artístico y cultural como plataforma de exhibición para diseñadores, con el acompañamiento de artistas, fotógrafos, músicos y creativos de esta ciudad.
El encuentro celebrará su cuarta edición. Estará destinado a diseñadores y aficionados al diseño que desarrollan su actividad en Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico