La Feria de Diseño propone un domingo de vanguardia y originalidad

Más de 35 marcas serán exhibidas el domingo en el Centro Cultural. La propuesta se desarrollará de 15 a 21 ofreciendo productos de indumentaria, tejidos, accesorios y encuadernados.

Más de 35 marcas serán exhibidas el domingo en el Centro Cultural. La propuesta se desarrollará de 15 a 21 ofreciendo productos de indumentaria, tejidos, accesorios y encuadernados, entre otros.
La Secretaría de Cultura en conjunto con la Agencia Municipal Comodoro Conocimiento organizan la Feria de Diseño con la finalidad de potenciar y exhibir las marcas activando el mercado interno y brindando una nueva mirada que gira en torno a la identidad local en el diseño y la excelencia de los productos.
Indumentaria, tejidos, accesorios y encuadernados, entre otros son parte de la selección que fiscalizó los organismos municipales y que el domingo podrá apreciar la comunidad en el Centro Cultural.
"Punto b","Sublipink", "Gertrudiz", "Babicka diseños únicos", " Artemisa", "Narciso", "Nachas", "Egunckel Ilustraciones", Egle aromaterapia", " Maruluna", "Arroz con leche", "Redondel", "Minka", "Faiensa", "Cocodrilo que duerme", "Alfiler de Gancho", "Lulu¨s", "Dolce amore", "Tejiendo Sueños", "La dedalera diseño", "Pu Newen", "De juerga indumentaria", "Los trapitos de nano", "Naturaleza orgánica", "Grato y Fortuna", "Carteras Diamantino", "Ponetelponcho", "Kiut cat", "Olguita Diseño", "Ce Acccesorios", "Cyn notas","Toxic", "Tierra violeta" y "Fuck off" son las marcas seleccionadas que formarán parte del paseo de diseño.
En este sentido, la diseñadora profesional, Victoria Boyero, destacó: "será un paseo que mostrará la identidad en el diseño local teniendo en cuenta que desde la Secretaría de Cultura y Comodoro Conocimiento se enfocaron en esto para seleccionar los diseños, se notó la evolución en los proyectos dese el año pasado y las nuevos propuestas que se inspiraron en temáticas locales y se sumaron muchos diseñadores nuevos".
"Esta fiscalización de los diseños surgió el año pasado como novedad, y este año continúa para seguir mejorando la calidad de los productos que ofrecemos a la comunidad en cada Feria", agregó.
Hay que destacar que los emprendedores recibieron capacitaciones y charlas de asesoramiento potenciaron los conocimientos para que los productos puedan ser aprobados, lo cual se vio reflejado en los proyectos que el año pasado que no quedaron seleccionados y hoy serán parte de la feria de este fin de semana y del próximo festival que será en unos meses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico