La Fiat Toro, también con motor naftero 2.4

La Toro 2.4 utilizará exclusivamente la transmisión automática con nueve velocidades y la tracción simple, es decir en las ruedas delanteras.

La Fiat Toro contará en Brasil con una nueva opción de mecánica a través del motor naftero 2.4 TigerShark, conocido en Argentina por ser parte de la variante Longitude del Jeep Renegade, el SUV que comparte plataforma y planta con la pick up.
Según Carplace, la flamante variante de la chata perteneciente al segmento de las Sport Utility Pick-up estaría lista en el mes de noviembre e inicialmente sería destinada a la exportación.
Para el mercado del país vecino, el TigerShark tendría el sistema Flex, con el que podrá ser utilizado tanto con nafta como con etanol. Con el primer combustible, en el Renegade desarrolla 187 caballos de potencia y 236 Nm de torque.
De acuerdo a la información del mismo medio, la Toro 2.4 utilizará exclusivamente la transmisión automática con nueve velocidades y la tracción simple, es decir en las ruedas delanteras.
Al menos en Brasil, donde el modelo también cuenta con el motor naftero 1.8 flex con 139 CV (no ofrecido en el mercado argentino), la nueva versión 2.4 se ubicará en el medio de la gama, que tiene como punto máximo al diésel 2.0 Multijet también ofrecido localmente.
Se desconoce aún el nivel de equipamiento que incluirá la Toro con la nueva opción naftera. Cabe recordar que tanto en Brasil como en Argentina posee las variantes Freedom y Volcano.
Por el momento, la marca no ha confirmado la existencia de la Toro 2.4, por lo que es muy pronto para saber si tiene chances de llegar al mercado argentino, donde el modelo se ofrece únicamente con motorización diésel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico