La Fiesta Animal promete una noche de diversión

Así lo adelantó el DJ Ramiro Pedemonte quien volverá mañana a Comodoro Rivadavia para participar del evento que promete ser un verdadero éxito. Ya se agotaron las entradas anticipadas.

La Fiesta Animal se realizará mañana en La Fábrica y en su segunda edición volverá a contar con la presencia de DJ Ramiro Pedemonte. En diálogo con Radio Patagonia Pop, recordó su paso por la ciudad petrolera y aseveró estar ansioso por volver. "Ya conozco Comodoro, es hermoso con la energía de su gente. Fui dos veces y las dos fueron increíbles", dijo.

"Estamos esperando el sábado la segunda Fiesta Animal con mucha ansiedad. La Fábrica tiene unas dimensiones y unas comodidades excelentes para pasar una buena noche", recalcó.

"Básicamente la propuesta que llevo a todos lados es la de la diversión, la idea es que la gente la pase bien. Obviamente vamos a tener los hits del momento, y va a ser muy divertido", indicó al tiempo que dijo: "hago oficial la invitación a toda la gente de comodoro y alrededores".

Cabe señalar que las entradas anticipadas a la fiesta ya fueron agotadas, por lo cual se podrán adquirir en puerta a partir de las 00horas de mañana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico