"La fiesta Animal será única"

El dj de 19 años, Mariano Santos, adelantó lo que será a la "Fiesta Animal" e invitó a toda la gente a ser parte de una verdadera "fiesta", que se llevará adelante este viernes 20 a partir de las 24:00 en el salón de fiestas "La Fábrica".

Mariano Santos es uno de los dj que se presentará mañana a las 24:00 en la "Fiesta Animal", un evento que contará con la presencia de otros reconocidos dj, que pasarán música cachengue, el mejor pop electrónico, y todos los hits de la música electrónica.

En una entrevista a la radio Patagonia Pop, Santos contó sobre sus comienzos en su carrera musical y detalló "arranque desde muy chico a escuchar música y desde los 13 años comencé a trabajar de esto. A los 15 años estudié en EEUU y eso también me sirvió para poder mostrarme fuera del país. A partir de ahí viaje a Dubai, Paraguay, Brasil y recorrí todo el país gracias a esto".

El dj que también se presenta en el programa "Animales Sueltos", adelantó parte de lo que será la mega fiesta electrónica en Comodoro Rivadavia. "Hay que prepárese mucho con los temas y remix que uno elige para esta noche. Vamos a ver cómo responde la gente en la fiesta Animal y ahí vemos como seleccionamos los temas depende del ambiente que se va generando"

Santos, por último, invitó a la gente a pasar una noche diferente a todas este viernes: "La promesa es que será una fiesta única. Me parece una súper propuesta, está muy bien organizado y conozco a varios dj que tocaron en el lugar y me hablaron muy bien. Esperamos a todos en la fiesta Animal".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico