La Fiesta de la Fruta Fina cierra con el Telebingo

El domingo 15 juega el primer Extraordinario del año en El Hoyo que sorteará más de un millón de pesos en premios.

El Telebingo Extraordinario cerrará la 31º Fiesta Nacional de la Fruta Fina en la localidad de El Hoyo poniendo en juego más de un millón de pesos entre vehículos y dinero en efectivo con un valor de $200 el cartón. El juego chubutense acompañará, de este modo, la celebración de las tradicionales fiestas populares de nuestra provincia.

A su vez, el Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, entregará bienes de acción social a diferentes entidades e instituciones locales; cumpliendo el fin primordial del organismo que es destinar el ochenta por ciento de las utilidades a bienes de acción social directa.

El cierre musical de la gala estará a cargo del grupo "18 kilates", banda de cumbia que tiene mucha presencia juvenil y es uno de los grupos más exitosos de la movida tropical. Ha realizado varias giras nacionales e internacionales y en el cierre del Telebingo llegará para hacer bailar con su música a toda la provincia.

Quinta Ronda premio a Bingo el Nuevo Citroën C-Elysée 1.6 valuado en $330.000; en la Cuarta Ronda un Chevrolet Onix LTZ valuado en $262.000; el premio a Bingo de la Tercera Ronda es un UTV Gamma Zforce 625 EX valuado en $229.000; en la Segunda Ronda una Moto Yamaha Ybr 125 C.C valuada en $39.950 y en la Primera Ronda el premio a Bingo es de $30.000. A línea en todas las rondas: $10.000; 0 Aciertos: $10.000 más la línea acumulada y bingo acumulado.

El sorteo será transmitido por Canal 4 de Esquel y también por LU 90 TV Canal 7 de Rawson para toda la provincia.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico